Curso de micropigmentación de labios



¿Sabes que siempre hay personas que demandan esta técnica para hacer que sus rostros se vean mucho más bellos y armonizados, además de siempre impolutos? Normalmente, los tatuajes de ojos, labios y cejas, permiten tener un efecto de maquillaje o delineador fijo, sin necesidad de estar a retocarse continuamente, por eso ¡siempre serán las mejores apuestas para que puedas lucir tu mejor yo!

La micropigmentación de labios, te permitirá definir contornos haciendo que unos labios puedan parecer mucho más gruesos, sensuales y también con un color más atractivo, buscando aquellos que son lilas claros, rosáceos y rojizos los más buscados. Todos los colores que puedas aplicar deberán casar bien con cada tipo de piel...

Haciendo que tengas que aprender a combinar tonos de la dermis con esos mismos colores, a entender los tejidos y sobre todo a aplicar la técnica sin dañar al paciente, haciendo que siempre sea la mejor manera de atender y ayudar a mejorar la estética de una persona que acude para ser mucho más guapa.


Publicar un comentario

0 Comentarios