Curso de comunicación con extraterrestres y ovnis



Ahora podrás anotarte incluso a cursos de comunicación con extraterrestres y ovnis, para sacarle el máximo partido a tu curiosidad sobre temas de misterio y ciencia. Normalmente en este tipo de temáticas para aprender siempre te hablarán de los diferentes tipos de extraterrestres así como de como podrían ellos comunicarse.

También te hablarán de diferentes puntos de vista y experiencias de abducciones, haciendo que conozcas más a fondo todo el mundo alien. Las personas que se interesan en este tipo de cursos normalmente son aquellos/as que buscan respuestas a incógnitas tan comunes como: ¿Estamos solos en el Universo? ¿Buscan comunicarse con nosotros los extraterrestres? ¿Hay respuestas para poder entender cómo podrían ser otros seres? ¿Hay más planetas allá afuera?

Te enseñarán también a practicar la telepatía, básica para que puedas hacer de tu comunicación una mejor herramienta para guiar a todo aquel/aquella que necesite una palabra de apoyo u orientación fiable, pudiendo recibir mensajes de seres más inteligentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios