Curso gratuito de fotografía básica



Hoy en día una gran oportunidad para encontrar un buen trabajo es saber hacer buenas fotografías. Todos y cada uno de nosotros ha hecho fotografías más de una vez y de dos, pero, ¿se puede decir que nuestras fotos son buenas? Es más que probable que la respuesta a esta pregunta sea un rotundo no.

Por ello, os traigo hoy este curso de fotografía básica, para comenzar desde cero a conocer nuestra cámara fotográfica y cómo podemos sacarla el máximo partido. El curso se divide en dos:

  • Curso de fotografía básica I: durante 22 completas lecciones vamos a aprender que existen diferentes cámaras, lentes y teleobjetivos, vamos a aprender qué es el diafragma, la profundidad de campo, el foco, e incluso a saber elegir una buena lente.
  • Curso de fotografía básica II: durante 24 lecciones vamos a completar nuestros conocimientos sobre la fotografía básica aprendiendo los obturadores, la velocidad, el movimiento, la sensibilidad, el fotómetro y la exposición.


Este curso no sólo es gratuito, también es online, por lo que podremos administrar nuestro tiempo como mejor nos convenga para realizarlo. Para más información sobre el curso haz clic en los siguientes enlaces:
- Curso de fotografía básica I
- Curso de fotografía básica II

Publicar un comentario

0 Comentarios