Curso de peluquería canina


Los cursos de peluquería canina te ayudarán a aumentar tu capacidad de estilo y glamour, creando buenos corte de cabello para los más queridos de la casa. Los cortes de cabello para animales requieren de mucha más concentración y un buen manejo de la tijera, siendo más difíciles de realizar que los de las personas.

Normalmente, aprenderás a cortar el cabello de las patas, creando formas divertidas y cortes más redondeados, mostrando un aire aniñado, sobre todo para razas como las de los Caniche y los Bichones Malteses. Aquellas mascotas que tengan el cabello mucho más largo, será más difícil de mantener ya que habrá que echarles productos adecuados para mantener un aspecto sedoso y brillante, así como crear un manto blanco, en el caso de los perros que tengan este color de cabello.

Conocer, de este modo, los productos químicos que más se adecúan a los cuidados de cada animal y tipo de pelaje, será lo más adecuado y deberás formarte para ello. La psicología canina también será otra parte fundamental de los temarios.


Publicar un comentario

0 Comentarios