Cursos de Shiatsu para curar dolencias


Si quieres aprender a curar dolencias musculares leves, así como los problemas de espalda, los cursos de shiatsu, serán tu primera y más excelente opción. También podrás utilizar este tipo de masaje terapéutico como alivio para las depresiones y las migrañas, ya que actúa sobre los puntos energéticos del cuerpo generando bienestar instantáneo.

Todo el mundo posee en su cuerpo varios canales energéticos, que cuando están en baja forma, crean una especie de inmunidad, haciendo que bajen las defensas y que el ser humano se sienta cansado y de mal humor. Cuando la energía fluye libremente, todo se ve recuperado y reconstituido.

El Shiatsu trabaja mediante presiones con las yemas de los dedos, los puntos más esenciales de los canales energéticos. Hay presiones medias y otras más fuertes que se realizarán según la patología y grado de expansión de la dolencia o enfermedad. Es muy útil en cualquier dolencia como un complemento bien sea de la medicina natural, la medicina occidental o la homeopatía.

Publicar un comentario

0 Comentarios