Aprender lenguaje de signos para sordos


El lenguaje de signos es un aprendizaje complementario que te encantará tenerlo, para desenvolverte mejor en las carreras de educación primaria, educación infantil y educación universitaria. Si gozas de estos títulos dirigidos a la cultura y enseñanza, no estará de más que lo hagas, ofreciendo un extra en tu CV.

Nunca se sabe si alguno de tus alumnos será sordomudo o sordo, y entonces tendrás todas las de ganar, ofreciendo algo que muchos de tus compañeros no tendrán. Podrás comunicarte mejor con ellos, evitando la exclusión y que se les aparte del grupo, encontrando ellos a la vez en ti a un/a confidente, que les hará pensar en que también hay un hueco para ellos.

La enseñanza además de conocimientos y riqueza de información, también implica entendimiento y sensibilidad, elementos necesarios en cualquier docente que quiera desempeñar su trabajo como un profesional 10. No lo dudes e infórmate acerca del temario, siendo necesario que tomes tu tiempo en aprender el completo silabario y sus significados.

Publicar un comentario

0 Comentarios