GuidePedia

0

El yoga es una modalidad de deportes meditativo que nos ofrece infinidad de beneficios para nuestra salud física y mental. Por ello podemos optar tanto el practicarlo como el convertirnos en monitor de yoga y es que esta es una de las profesiones que están de moda últimamente. Gracias al curso online de monitor de yoga que ofrece Aprendum en colaboración con Euroinnova Business School, podrás realizarlo al sorprendente precio de tan solo 99 euros.

El curso online de monitor de yoga cuenta con 300 horas de duración en la que se incluyen tres completos temarios donde aprenderás a aplicar técnicas de relajación tanto a grupos como de forma individual. Terminaras el curso teniendo una buena preparación terapéutica, mental y preventiva para que puedas impartir clases como todo un profesional.  Al mismo tiempo que te beneficias de las bondades del yoga también ayudaras a otros a hacerlo.

Al terminar el curso obtendrás una doble titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Siempre tendrás a tu disposición una tutoría online y podrás ponerte el horario que más se adapte a tu situación. Puedes acceder a la oferta desde este enlace.

Publicar un comentario

 
Top