Curso gratuito de Adobe after effects


Para aquellas personas que gustan de crear y diseñar gráficos de todo tipo, existe una potente herramienta que no puede faltar en su haber y se trata de Adobe after effects. Dicha herramienta tiene infinidad de opciones que a simple vista puede resultar sumamente difícil de utilizar pero con el curso gratuito de Adobe after effects que te proponemos, no habrá secretos ni misterios con esta herramienta. Puedes acceder al curso siguiendo este link.

Podrás ver el curso en video, de forma que sea más sencillo identificar los pasos que se explican y ver de primera mano cómo funcionan las diferentes herramientas que trae integradas. Más de una hora de explicaciones detalladas a las que podrás acceder siempre que lo necesites y aprender a tu ritmo sin prisas ni complicaciones.

Con este curso gratuito te aseguramos que podrás hacerte con el manejo de esta herramienta que tan utilizada es por muchos medios como el cine y la televisión, para crear alucinantes imágenes o efectos especiales muy bien diseñados y sobretodo sorprendentes. No lo dudes y pruébalo ya que no tienes nada que perder y sí mucho que aprender.

Publicar un comentario

0 Comentarios