Curso para ser voluntario de perreras ¿cómo tratar con perros bravos?



Hay muchas razones por las que se desarrolla la violencia en perros bravos y una de las primeras es la falta de ejercicio. Un perro que esté sediento de actividad nunca estará tranquilo y podrá estar más predispuesto a la agresividad.

El que no te vea como un líder también puede ser otra de las causas para que se desarrolle su mal carácter, aunque en última instancia algunas enfermedades como la rabia también pueden provocar ataques de violencia en ellos.

Consejos para disminuir la agresividad en perros bravos:
1.Asegúrate de que el perro ha recibido una educación desde cachorro para que luego no se revele. Llevarlo con la correa a pasear desde pequeño puede remediar los problemas de conducta una vez lleguen a la edad adulta.
2.No mantengas a un perro atado nunca. Esto puede provocar estrés en los animales y furia, una vez se vean liberados. Si tienes miedo a destrozos o malos comportamientos, crea una zona fija de juegos y descanso para ellos y enséñales desde pequeños cual será tu lugar. En los cursos te enseñarán las maneras de tratar a uno, siendo tú uno de los mejores entrenadores.



Publicar un comentario

0 Comentarios