Aprender cuidados básicos de enfermería



Los cuidados básicos de enfermería podrás realizarlos si amas este tipo de ciencias de la salud para hacer actividades básicas como pinchar para quitar sangre, hacer curas después de cirugías, desinfectar heridas...

Tendrás que estar pendiente de ser una persona solidaria y también de conocer los diversos síntomas que las personas puedan tener, para derivarles al médico y al especialista que se requiera.
Aprenderás cosas básicas de salud, entre ellas cómo se comportan los tejidos, cómo pueden reaccionar los cuerpos y ciertas nociones básicas de tratamientos para los pacientes, así cómo comprender sus emociones y preocupaciones, algo muy interesante a la hora de ayudar a sanar.

Siempre ten en cuenta que la enfermería es un oficio vocacional, con el cual podrás evolucionar y conseguir entender mejor al mundo de la salud. Muchas veces te colocarán en rondas para quitar sangre y preparar muestras, otras, para realizar curas y reparar vendas y otras para atender a pacientes en urgencias antes de que entren a la consulta del médico.



Publicar un comentario

0 Comentarios