Curso para aprender a montar a caballo



¿Sabes que montar a caballo puede ser un excelente deporte de fondo para ti? Es momento de que sepas todo lo que podrá ofrecerte. Además de poder entrenar mejor tu espalda así como tu abdomen, será un ejercicio perfecto para poder conseguir una mejora postural, haciendo que termines con malos vicios, como por ejemplo, como cuando te echas demasiado rápido para adelante o cuando echas una pequeña curva (la denominada chepa) en el cuello.

Lo primero que tendrás que aprender será a llevar el caballo, poniéndote derecho/a y sabiendo colocar las posiciones de los pies. Será algo que siempre podrás controlar poco a poco favoreciendo un buen estado en el animal de compañía, ya que un caballo busca la tranquilidad y también la seguridad en la persona que los maneja.

¿Sabes que siempre hay personas que piensan que el montar a caballo podría ser nocivo para la espalda? Te contaré algo: siempre será genial para fortalecerla, pero para eso... tendrás que tener la seguridad de mantenerte derecho/a y con los tobillos relajados, pegando solo la cara interna de las pantorrillas.


Publicar un comentario

0 Comentarios