Cómo aprender a hacer quesos veganos



Si estás pensando en hacer quesos veganos, estos cursos te vendrán de maravilla. Se podrán hacer, en su mayoría, con la ayuda de frutos secos, tales como avellanas, almendras o anacardos y con aceites naturales como los de coco. Normalmente siempre llevan también un ácido que actúa de antioxidante natural, para que el alimento aguante de manera fácil.

Normalmente también llevan un sustituto al cuajo, que se realiza con semillas de trigo así como con quinoa, llamado Rejuvelac. Este Rejuvelac es necesario que lo compres ya realizado, si no tienes suficiente tiempo para prepararlo, ya que las bacterias que se forman necesitan estar en envases esterilizados, para que todo comience a funcionar.

Las mezclas son muy importantes, por eso has de aprender a colocar de cada cosa la cantidad correcta, teniendo algunos que envejecerlos para imitar la textura de los curados y semicurados que tanto aman las personas que quieren consumir queso de manera frecuente. ¡No dejes de preguntar por todas las rutinas para crear queso y comparte!



Publicar un comentario

0 Comentarios