Curso gratis de Ilustrator


Si quieres ser el rey o la reina en el curso de diseño gráfico, debes apuntarte a los cursos de Ilustrator que te podrán ofrecer gratis y de manera oficial. Este programa es para realizar ilustraciones, creando la manera ideal de crear tus propias portadas, láminas de arte digital o cuadros.

Se basa en una serie de pinceles como los que encontrarás en cualquier tipo de programa vectorial, pudiendo retocar las formas y siluetas hasta que éstas estén perfectas.

Podrás realizar siluetas totalmente entretenidas así como crear por capas tus dibujos preferidos, no escatimando detalles, eso sí, siempre te llenará de creatividad y de oportunidades. Ya que podrás incluso abrir ilustraciones ya hechas para colorearlas a tu gusto, siendo un trabajo de mucho tiempo y paciencia pero que te reconfortará. Será genial poder realizar este curso para profesionales creativos, publicistas, así como decoradores, ilustradores, artistas gráficos... Sin duda una herramienta que te puede permitir tener un Cv actualizado y moderno para llamar a la curiosidad de los seleccionadores.



Publicar un comentario

0 Comentarios