Curso de cocina de Marruecos


Si estás pensando en realizar un curso de cocina de Marruecos, anímate a aprender acerca de su rica gastronomía y no dejes de degustar los platos sabrosos en especias y frutos secos, siendo los dulces una buena compañía de los tés con menta, totalmente refrescantes y aromáticos. Seguramente, primero comenzarás por cocinar los panes estilo pita, así como todo tipo de bollitos a la plancha.

El pan es uno de los acompañamientos más sutiles pero más importantes de la cocina de Marruecos, haciéndose de manera artesanal todos los días. También aprenderás a realizar las típicas ollas de tajín, que se hacen con todo tipo de verduras así como con carnes de cordero y pollo. El gusto a canela y chile te llamará mucho la atención, siempre llevan frutos secos así como ciruelas pasas, variando los ingredientes según las casas.

Los baklavas, hechos a base de una pasta hojaldrada muy fina y el azúcar en forma de almíbar, así como la mantequilla clarificada, en compañía de los frutos secos como los pistachos y las nueces picadas, serán unos de los platos más exitosos.


Publicar un comentario

0 Comentarios