Curso de seguridad en la red


Internet es un lugar inmenso lleno de información que se encuentra al alcance de cualquiera, pero también es un lugar lleno de trampas y peligros para nuestros datos privados. La seguridad en la red es importante, si no queremos perder nuestra intimidad allí. Por eso hemos querido traer en esta ocasión un curso de seguridad en la red, curso online gratuito con el que podrás aprender a navegar sin preocuparte de que otros accedan a tus datos personales.

Con este curso podremos aprender todo lo necesario acerca de los malwares, como nos infectamos, donde es más fácil encontrarlos, síntomas de infección y como detenerlos o eliminarlos de nuestro sistema. También aprenderemos a evitar los timos de phishing en la red para que no caigamos en sus redes. Navegar por la red sin conocimiento sobre los peligros que podemos encontrar, es un riesgo para nuestra privacidad e incluso para nuestro dinero.

También veremos cómo mantener a salvo nuestra privacidad cuando navegamos por la red y sobre todo a la hora de realizar compras por internet tanto a empresas o tiendas, como a vendedores particulares y evitar el engaño en cualquiera de las dos situaciones. Porque aunque no todo el mundo tiene porque ser malo, en internet la posibilidad de anonimato invita al timo y la estafa. Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace.

Curso de seguridad en la red

Publicar un comentario

0 Comentarios