Curso gratis de títeres


Si eres un profesional del teatro o las artes plásticas, te interesará aplicar buenos conocimientos en tu profesión. Una de las características que te encantará aprender, será el cómo realizar muñecos así como títeres y todo tipo de marionetas pequeñas así como de tamaño mediano.

El curso gratis de títeres, te ayudará también a encontrar fórmulas para innovar en el teatro, dedicándote más a la pedagogía y a la enseñanza de buenos valores a través de estas interesantes herramientas.

Encontrar las maneras de hacer un escenario así como de planificar historias y guiones, harán que te sientas totalmente fascinado/a por estas artes creando un gran paso hacia la especialización artística. El diseño así como la composición serán otras de tus asignaturas preferidas, haciendo realidad tus sueños más deseados, favoreciendo la educación con herramientas artísticas que serán de gran agrado para los niños. Podrás acudir, después, a realizar tus espectáculos tanto a centros de enseñanza como campamentos y todo tipo de recintos para niños.


Publicar un comentario

0 Comentarios