Master en Prevención de Riesgos Laborales


La prevención de riesgos laborales es una tarea importante que debe ser tenida en cuenta en cualquier puesto de trabajo, de modo que los operarios puedan sentirse seguros desempeñando sus labores. Por tanto acceder a un master en prevención de riesgos laborales es acceder a una profesión de futuro cuya importancia es vital para que no se pierdan muchos de los oficios que existen en la actualidad y para preservar la seguridad del empleado en su puesto de trabajo.

El curso esta impartido por Wolters Kluwer, quienes tienen más de 12 años de experiencia en docencia y más de siete mil alumnos han pasado por sus filas. Por tanto se trata de un curso de gran calidad que consta de 60 créditos a repartir entre los diferentes temas que lo componen. Consta de seis módulos con sus correspondientes materias además de la obtención de unas prácticas reales en empresas concertadas.

Siempre tendrás el apoyo del equipo docente a través del campus online y tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para realizar el master. Es un curso bonificable y desde la propia Wolters Kluwer puedes solicitar asesoramiento para realizar los trámites de forma totalmente gratuita. Puedes acceder al master y más información desde este link.

Publicar un comentario

0 Comentarios