Curso de cata de cafés



El café siempre ha sido una de las bebidas más populares y preferidas por todos. En las catas de café se suele estudiar el amargor del grano, su aroma, su tamaño y color, así como la presencia que tiene al elaborarlo. De nuevo el aroma a tostado, su tratado y la intensidad con la que se percibe son las notas que se deberán cuidar con esmero para lograr las mejores catas.

Al igual que sucede con las del vino, todo se trata de un espectáculo visual pero también del paladar. Una persona que ame el café, deberá de asistir a una al menos alguna vez en su vida, aunque también tendrás que hacerlo a alguna de la leche, ya que será una de las más increíbles para ti.

La leche es otro de los elementos clave en la elaboración de un buen café, aunque también te podrán enseñar diferentes elaboraciones que también lleven whisky, así como licor, nata o leches condensadas, todas ellas aportándole un carácter diferente a esta bebida que se comercializa con tanto éxito. No dejes de preguntar dónde hacen una, será una experiencia de 10 para ti.


Publicar un comentario

0 Comentarios