GuidePedia

0


La biosanación energética es una de las maneras de centrarse en ti, generando una salud mucho más efectiva. Como puedes saber si amas conocer los temas relacionados con la meditación y la salud, todos tenemos varios centros de energía que se llaman chakras.

Estos chakras reciben vibraciones y expulsan la energía negativa, siendo una de las maneras más habituales de sentirnos recargados, ayudándonos a conectarnos con el Universo.
La biosanación te ayudará a conectarte con todos tus chakras, limpiándolos de manera efectiva de las negatividades y de las malas vibraciones que otros están ejerciendo sobre tu cuerpo físico y el cuerpo etérico.

Para poder realizar biosanación, los monitores te ayudarán a hacerlo, ayudándote a que medites visualizando el chakra raíz, el chakra de tu tercer ojo, el que se encuentra encima de la cabeza y también el chakra corazón, esenciales para el buen funcionamiento de tu mente y espíritu. ¡Apúntate ya a estos cursos gratuitos, buscando el que más cerca tengas de ti!


Publicar un comentario

 
Top