Cursos gratis de biosanación energética



La biosanación energética es una de las maneras de centrarse en ti, generando una salud mucho más efectiva. Como puedes saber si amas conocer los temas relacionados con la meditación y la salud, todos tenemos varios centros de energía que se llaman chakras.

Estos chakras reciben vibraciones y expulsan la energía negativa, siendo una de las maneras más habituales de sentirnos recargados, ayudándonos a conectarnos con el Universo.
La biosanación te ayudará a conectarte con todos tus chakras, limpiándolos de manera efectiva de las negatividades y de las malas vibraciones que otros están ejerciendo sobre tu cuerpo físico y el cuerpo etérico.

Para poder realizar biosanación, los monitores te ayudarán a hacerlo, ayudándote a que medites visualizando el chakra raíz, el chakra de tu tercer ojo, el que se encuentra encima de la cabeza y también el chakra corazón, esenciales para el buen funcionamiento de tu mente y espíritu. ¡Apúntate ya a estos cursos gratuitos, buscando el que más cerca tengas de ti!


Publicar un comentario

0 Comentarios