Curso de cocina hindú


Hoy en día podemos acceder a multitud de cursos online diferentes y es que en la variedad reside el gusto. Uno de los cursos gratuitos que hemos encontrado y más nos ha llamado la atención es el de Cocina Hindú. Con este curso aprenderás a cocinar de forma perfecta algunas de las recetas más tradicionales de esta exótica comida, para que puedas sorprender a los tuyos y disfrutar de platos diferentes.

Salsas, mezclas de especias, ensaladas y platos elaborados al más puro estilo hindú. El curso consta de un total de diez recetas diferentes muy bien detalladas y explicadas. Comenzando por la base de la cocina hindú, el Garam Masala que no es otra cosa que una equilibrada mezcla de especias muy utilizada para condimentar los platos. Podremos aprender las diversas clases que existen y como preparar cada una.

Un plato que no puede faltar en este excelente curso es el pollo tandori o la conocida ensalada Raita, de pepino con yogurt. También podremos aprender a preparar platos como el Palak Panner, la Kofta, el dulce típico Besan Laddu y mucho más. Todo esto con explicaciones paso a paso y con imágenes de todo el proceso, para que de esta forma sea mucho más sencillo de realizar y cocinas. Puedes acceder al curso online a través del siguiente enlace.

Curso Cocina Hindú

Publicar un comentario

0 Comentarios