Curso gratis de regresiones


Los cursos gratis de regresiones, te permitirán conocer más un mundo profundo de ti mismo y los demás, estudiando las vidas pasadas. Se dice que todos, en nuestro subconsciente tenemos recuerdos que hacen que aprendamos y sigamos aprendiendo nuevas actividades.

El renacer es el resultado de un camino, una vida que puede volver a resurgir de sus errores, creando más y más perfección para poder fundirse entonces con el Universo. Hasta entonces, nos encontramos rodando durante varias vidas, naciendo la reencarnación como un hecho, aunque no lo recordemos al 100%

Las regresiones son hipnosis especiales que te ayudarán a entender mejor el proceso de la vida humana, pudiendo crear consejos en casos de traumas y vivencias por vidas pasadas. Recuerda que estos tratamientos debe hacerlos un profesional, por eso el curso será tu mejor valía. En ellas se vivencian las historias que ocurrieron en otras vidas desde el nacimiento a la muerte, por lo que hay que estar preparado ante el dolor extremo y todo tipo de sentimientos.


Publicar un comentario

0 Comentarios