Cursos de dibujo gratis


Los cursos de dibujo gratis te ayudarán a fomentar tu creatividad, siempre velando por la seguridad de tus capacidades artísticas, creando nuevos mundos y emociones que se podrán trasladar al cómic, a los libros ilustrados o incluso a las revistas. El primer paso que deberás hacer será definir tu estilo, procura que sea orientado al dibujo clásico, al arte digital o a las ilustraciones de niños.

En la primera parte del curso, aprenderás a dibujar de forma lenta pero segura, memorizando la perspectiva así como todas las dimensiones que deberá tener un objeto y una persona. Después, entrarás ya en el diseño de paisajes sencillos y el cuerpo humano, aunque siempre bocetando de manera sencilla.

El siguiente paso será controlar los espacios para iluminación y también los claroscuros, que te harán apto para crear un dibujo con volumen, que se acerca a la realidad, haciendo que los ojos lo interpreten como un buen trabajo. El color será una de las últimas partes, pudiendo tocar varias técnicas como el óleo, el acrílico o incluso el pastel.


Publicar un comentario

0 Comentarios