Cursos gratuitos de Google



En el mundo de Internet uno de los grandes es sin duda alguna Google. Desde hace un tiempo Google ha sacado en su plataforma "Actívate" una serie de cursos gratuitos tanto en modo online como presencial. En estos cursos Google nos facilita, a través de profesores y expertos, toda la información necesaria para conocer un poco más en profundidad el mundo virtual y poder explotar sus herramientas al máximo.

El curso estrella está siendo el de "Marketing Online" con el que adquiriremos conocimientos tanto para mejorar nuestra búsqueda de empleo como para poder iniciar nuestro propio negocio. Es el único con modalidad presencial y online. En él vamos a aprender SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales, además de planes de negocio para comenzar a crear nuestra propia empresa. Tiene sólo una semana de duración y se imparte en diferentes universidades de toda España.

También vamos a encontrar en Actívate otros cursos en modalidad online como "Desarrollo de Apps", "Analítica de Datos", "Comercio Electrónico" y "Cloud Computing". En todos los cursos, al completar el examen final, obtendremos un certificado acreditativo. La fecha final para terminar con éxito cualquiera de estos cursos es el 31 de diciembre, si tenemos en cuenta que los cursos son de 40 horas, vemos que estamos a tiempo de inscribirnos en todos y así mejorar un poco más nuestro curriculum.

Aquí os dejo el enlace a los cursos de Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios