Curso gratis de homeopatía


Los cursos gratis de homeopatía te ayudarán a completar una formación de una manera excelente, sobre todo si te dedicas a la medicina o a la enfermería, creando unos conocimientos complementarios. La homeopatía destaca porque es una medicina que no produce efectos secundarios, creando un buen remedio para todo tipo de dolencias de carácter medio a moderado y como terapia complementaria en casos de enfermedades víricas o crónicas.

Se presenta en jarabes así como en gránulos de diferentes formulaciones, en estos cursos aprenderás además de cómo se generaron las primeras disoluciones creadas por Hahnemann, el fundador de esta medicina, hasta sus aplicaciones, aprendiendo a diferenciar los diferentes tipos de pacientes y a reconocer enfermedades.

Aunque muchos todavía la catalogan como una pseudociencia, en países como Francia, se incluye en la Seguridad Social, siendo un método de curación más. Se toman antes de la comida o después dependiendo de la enfermedad y el preparado, pudiendo aconsejar también al paciente en su rutina de comidas y salud general.


Publicar un comentario

0 Comentarios