Curso auxiliar de guardería


Si te gustan los niños y crees que podrías trabajar en un ambiente agradable con ellos, este curso de auxiliar de guardería puede serte útil a la hora de encontrar un empleo relacionado. Las guarderías siguen en auge ya que las parejas siguen teniendo hijos y trabajando, por tanto estos necesitan las guarderías para que se ocupen de sus hijos, por lo que existe una bolsa de trabajo activa en este sector.

Con este curso online de auxiliar de enfermería, aprenderás como funciona y se organiza un centro de educación infantil, tendrás amplias nociones sobre la psicología y el desarrollo infantil, la pedagogía y la salud de los niños, además de un amplio temario que contiene puntos muy útiles y completos para tu formación.

Este curso online cuenta con 120 horas lectivas, poniéndote tu propio horario y sin estrés alguno. Obtendrás el Título Propio en Guardería y Jardín de Infancia, con el cual podrás optar a un empleo en el sector. El precio del curso es de 79 euros, solo hasta el 17 de este mes, a partir de entonces pasara a su valor original de 490 euros. Para más información accede a su sitio web a través de este enlace.
http://www.aprendum.com/auxiliar-de-guarderia/

Publicar un comentario

0 Comentarios