Curso de fonética en ingles


Que el inglés es uno de los idiomas que se han convertido en indispensable es algo que todos ya sabemos y por ello muchas personas dedican parte de su tiempo libre a aprender el idioma. El problema puede llegar a la hora de la pronunciación ya que en el inglés existen palabras que suenan muy similares y si no cuidamos nuestra fonética podemos llevar a nuestro interlocutor a error. En ocasiones estos errores pueden ser bastante graves y por ello existen cursos de fonética en inglés como el que traemos hoy.

En este curso gratuito que podemos encontrar en la web La cola del paro, consta de 16 videos prácticos en ingles que nos ayudaran a conocer las claves del propio idioma además de ayudarnos a mejorar nuestra fonética y pronunciación a través de entretenidos ejercicios, entre los cuales encontramos diversas practicas del vocabulario. Sin duda y a pesar de ser un curso gratuito, es una herramienta muy práctica para que podamos mejorar nuestro inglés.

Una buena y correcta pronunciación nos beneficia a la hora de comprender mejor el idioma y aprender más rápido a comunicarnos sin problemas. Sobre todo es útil para que podamos entender perfectamente a nuestro interlocutor, con lo cual estaremos perfeccionando nuestros estudios del idioma. Se puede considerar como una herramienta de apoyo muy útil a nuestros estudios de inglés.

Curso de fonética de inglés

Publicar un comentario

0 Comentarios