Master en Psicología Social


Un Master en psicología social, está destinado a estudiantes de psicología que deseen emplear su tiempo y conocimientos en desarrollar una profesión con mucho futuro y para aquellos que realmente tengan como vocación ayudar a personas con problemas psicológicos y sin recursos para ser atendidos como es debido. Una profesión con un marcado carácter altruista pero necesario en los tiempos revueltos que vivimos.

Este master posee un amplio temario que abarca prácticamente todo el espectro de disfunciones psicológicas que podemos apreciar en nuestra sociedad. El curso son un total de 1080 horas de estudio a distancia, contando con todo el material necesario y a un precio de 415 euros. De fácil comprensión y con un temario explícito y bien definido, con el que no tendrás problemas de aprendizaje. Puedes acceder a más información a través de este link.

Entre los temas que se incluyen encontramos la dimensión social de la persona, el concepto y enfoque teórico de la socialización, la identidad, la delincuencia, los procesos interpersonales, las relación interpersonales, el comportamiento prosocial, la agresión, las habilidades sociales, la influencia social, la obediencia y el conformismo, la influencia de las minorías, la colectividad, las decisiones en grupo, las relaciones entre grupos o los movimientos sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios