Curso Online de Photoshop


Aprender a manejar con soltura el conocido programa de edición de imagen, el photoshop, es algo muy útil para diversos ámbitos de nuestra vida y sobretodo enfocados al tema laboral. Con este programa se pueden hacer maravillas y tener un dominio excelente sobre él, puede abrirte las puertas a cientos de empleos donde poder demostrar tus habilidades de edición y sobretodo divertirte haciendo lo que te gusta.

Se trata de un curso muy práctico, online y gratuito que consta de varios temas para abarcar todas las posibilidades que el photoshop puede ofrecernos. Podremos aprender a utilizar todas las herramientas de edición, aprender a trabajar con las capas y todo lo que podemos hacer con este programa tan completo. Podrás seguir el curso sin necesidad de estar conectado a la red ya que puedes descargarte el temario completo.

En el curso se incluyen distintos ejercicios de practica y algunas pruebas evaluativas para ver cómo van tus avances y tu aprendizaje. Además se incluyen secuencias animadas donde podremos ver como se usan las diferentes herramientas que incluye el programa y donde se encuentran las mismas. Puedes acceder a este curso online de photoshop a través de este link.

Publicar un comentario

0 Comentarios